Lo que callamos las mujeres
Cuando el grupo de Whatsapp se vuelve el foro más sexual y divertido del universo
El día de hoy tuve esas conversaciones usuales “hot” que una tiene entre amigas y la cosa por Whatsapp es como que peor, porque empiezan a bombardear con anécdotas sexuales a manera de catarsis que definitivamente, no podía dejar de compartir.
He cambiado los nombres de cada una de las autoras de cada relato para proteger sus identidades y de paso su amistad. Espero que les sea de ayuda a algunos, genere risas, les haga el día o para que al terminar de leerlo, reflexionen sobre sus comportamientos en el tema sexual. Obviamente, acá solo expongo opiniones de mujeres, ojo, así que fácil habrá hombres que también quieran decirme sus comentarios sobre lo que les jode de nosotras en este tema y de ser así, presta estoy a leer sus comentarios y hacer una versión suya.
Caramelo de limón (28). Odio jodidamente que me pregunten “¿soy el mejor?” o “¿la tengo grande?” o sea, por qué les intriga tanto; si al menos estamos tirando ahorita ¿es por algo, no? O es que esperan una respuesta como mira “en realidad, mi ex la tenía más grande y lo hacía mucho más fuerte y rudo, pero contigo, normal brother” supongo que no. Eso de tener que mentir para alimentar su ego tampoco es y lo peor es que se lo creen.
Ovejita (30). Las medias, las medias son la peor cojudez que pueden dejarse puesto para tener sexo. Está bien, hace frío. No te cortaste las uñas, tienes hongos. Ya no sé, pero ¿por qué? Lo peor es que si están con ropa de vestir tienen sus medias deportivas horrorosas y nada fashion ni siquiera son de marca. Es como estar con Beetlejuice con sus medias de rayas ¡Aj, qué asco huevona!
Chicle (27). A mi llega que se vengan y a los cinco minutos se duerman como si cayeran en coma. O que están happy en una posición y de repente se les baje la pila, siento que se me va la vida y piense “¡nooooo putamadre, noooo!”. También que estén en la de perrito, de tanto movimiento, se salga y se acercan “caleta” a tu hermoso ano, e intenten meterlo un poquito, es como un mini infarto.
Monce (24). Díganme si estoy equivocada, pero no soy un hueco ¿o, sí? Me saca el pantalón, la ropa interior y me deja en polo, o sea, ¿por qué dejarme vestida? Eso sí es horrible, que te traten como cualquiera, que te dejen con la ropa puesta. Ya está bien, los ímpetus nos ganan, pero al menos estar desnudos.
Soda Mix (28). Termina, se viene, sale y corriendo, ¡sí, corriendo de puntitas! se va al baño y se va a lavar inmediatamente como si se la hubiera metido a alguna inmunda que no se ha bañado en días. ¡Me baño siempre, hasta me depilo! Y que haga eso, me llega, me jode, lo odio.
Globo de agua (30). Que me pase la vida haciéndole sexo oral y me quede ahí en lo que duraba el programa de Ferrando. Y que después a mí no me haga nada. Supuestamente, debe ser algo de dos. Yo se lo hago a él y él no a mí. Que después no se queje por qué no le respondo sus whatsapp.
Espero que después de esto hayan podido hacer una autoevaluación de sus comportamientos sexuales. Y no olviden que si hubiera más conversaciones sobre este tema, más se disfrutaría del sexo.
De más está recordar que se cuiden y protejan con condones y no con estampitas, una nunca sabe la vida sexual de la otra persona y tampoco del tipo de ETS te puedes ganar.
Ps. Ovejita, lloré de risa cuando dijiste "Beetlejuice", morí y lo peor es que sé por quien lo dijiste ja, ja, ja.